Heart Chat 
Bubble

18/7/14

Reseña #2: Paper Towns

Titulo:
Paper Towns


Autor:
John Green


Genero:
Misterio



Sinopsis:

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.


Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero Q pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve Q a la chica que creía conocer.




Opinión personal.



Me gusta mucho pero había partes aburrida, solo seguía por el hecho de querer saber que onda con Margo.

Q es un personaje agradable pero en una parte el chico quería saber que había pasado con Margo (obviamente) y esperaba que esa prioridad que el tenia por ella también la tuvieran sus amigos.

Sus amigos Ben y Radar me encantaron, el primero me hizo reír mucho (no muchas veces terminas a carcajadas por comentarios tan hilarantes).


Le dio 4/5 estrellas en Goodreads 



(Estuve apunto de darle 5, pero la actitud de Margo y esas parte aburridas para mi, me decían que no merecía la quinta estrella, no importara cuanto amara a John Green)


En fin, el libro es muy interesante con respecta a la desaparición de Margo y el tema de las "Ciudades de papel".

Me atrevo a confesar que tuve el libro en mi poder bastante tiempo he intente pasar del primer párrafo del prologo varias veces (2), no conseguí que me llamara la atención; un día decidí darle esa oportunidad y esta en plan de "De que tiempo había desperdiciado" me había atrapado y sorprendido de tan chistosas situaciones leía.


8 comentarios:

  1. Hola y pues sinceramente este libro no se me apetece pero gracias por tu reseña saludos... ojala puedas pasarte por mi blog y quedarte...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo pero si un día no sabes que leer, creo que es agrada para pasar el rato.
      Claro, me paso por tu blog,
      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado para el premio "Liebster Award" en mi blog :D
    Aquí dejo el enlace: http://www.armonia-de-letras.blogspot.com.es/2014/07/liebster-award.html
    Muchas felicidades y un saludo ^^

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchísimas ganas de leerlo ^^
    <3

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7/21/2014

    Hola!! Tengo unas ganas enormes de leer "ciudades de papel" ya que todo el mundo habla muy bien sobre él y sobre sus libros, a ver que tal ^^. Hemos leído algunas de las entradas de tu blog y nos está encantando, por eso nos suscribimos! Si quieres, pásate por nuestro blog, a ver que te parece.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es inevitable no amar a John Green *.*
      Si lo lees espero te guste
      Gracias, pronto me paso por su blog
      Saludos!

      Borrar