Heart Chat 
Bubble

12/9/14

Club adopta un blog + ¡Quiero conocer tu blog!

 Hola! 

Les quiero desear que pasen un buen fin de semana;

Esta entrada sera muy corta.

Pensaba en decirles que iba a leer este fin pero estaría miento si les dijera que es super seguro que lea, tampoco reseñas pues la otra semana tengo exámenes en mi universidad y lo vas probable es que no este activa en el blog pero si dejo una entrada lista, tal vez.

Y les chismeo que en México a partir de ayer ya estaba The Maze Runner  en Carteleras (de hecho, los pre estrenos fueron el 9) el punto es que la voy a ir a ver el sábado :$  (Ya quiero que sea sábado)

(QUE PINCHE EMOCIÓN Y HASTA ME HICE UNA CAMISA, EN OTRA ENTRADA SE LAS MUESTRO)


Pero necesitaba hacer la entrada.....

& Si me apunte a estas iniciativas que se me hacen muy chulas, a parte pues mi blog es pequeño y quiero que crezca.



Espero pronto tener una madrina!!

& ya les aviso cuando este publicada la entrada de ¡Quiero conocer tu blog!

Eso es todo!
Chao.



Post: esta entrada seria la cuarta, todo un record

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Katia! ^^

    ¡Me muero por ver la película de El corredor del laberinto! :D Aquí en España se estrena el día 19. ¡Qué ganas de verla! ^^ De hecho, el otro día empecé el libro :)
    ¡Espero que muy pronto tengas una madrina! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas iniciativas, yo me estoy leyendo ahora el libro ^^
    <3

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Te cuento que te nomine a los premios Dardos en mi blog, pasate http://sonriedeverdad.blogspot.com.ar/
    Saludos !! :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Yo a vi Meza Runner! ❤️

    ResponderBorrar
  5. The maze runner *-* Que suerte! Aquí aun falta :(
    Buenas iniciativas ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, buena iniciativa!! ;) Te sigo y te afilie a mi blog. Me podrías afiliar y y me sigues también?? Besos http://entremuchoslibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Yo tambien estoy en esas dos iniciativas :)

    ResponderBorrar
  8. pues felicidades la madrina que me pediste es tuya ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Muy buenas iniciativas!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar