Heart Chat 
Bubble

19/9/14

Reading... #2 + Premio Dardos x2

Hola.
It's Friday (eso me recuerda a una canción muy absurda sobre los viernes pero bueno)
La otra vez les subí en una entrada que me estaba leyendo el segundo libro la trilogía de El Señor de los Anillos y que tenia que entregarlo para cierto día, bueno pues no lo termine.
Pero espero compradme los libros y así leerlos.

Estas entradas son para decirles que leeré a partir de este fin de semana.. (pero obvio, no los terminare este mismo)

Mis lecturas:
      



  1. An abundace of Katherines
  2. The 5th Wave
  3. Mujercitas
  4. Wreck This Journal (Destroza este diario)
Son muchos libros?
 Ñe, soy poquitos,

El primero es para el Grupo de Whastapp Reading, la fecha limite es el 1 de octubre y terminando mis exámenes tenia planeo leerme este libro, pero resulta que ayer que lo quise empezar me di cuenta que no lo tenia descargado, pero hoy viernes lo empiezo.

El segundo es The 5th Wave (La quinta ola) lo tenia en mis descargas desde finales de agosto o algo así y ayer este fue el que empece.

El tercero es Mujercitas, lo preste en la biblioteca de mi universidad, tiene fecha limite 6 de octubre, este si lo termino.

y por ultimo pero no menos importante "Wreck This Journal" que en si es un libro que tienes que destruir, me lo he comprado este lunes que paso y estoy muy emocionada (manden me mucha creatividad) obvio este no tiene fecha limite.

¿Que les parece los libros que voy a leer?
¿Ustedes ya los leyeron o empezaron a destruir?
o cuéntenme un chisme mínimo.

Premios Dardos x2

Muchas Gracias al Blog *Sonríe de verdad*
y tambien Muchas Gracias  http://paranoiasrikanna.blogspot.com/


Me pone muy feliz que varios blog me tomen en cuenta para este tipo de premios, llevo:
  • Un Liebster Award
  • Dos Best Blog  (me falta uno por publicar)
  • Haré los dos premios Dardos en una sola entrada
  • y tengo tambien una nominación al One Lovely Blog Award (la otra semana)
    Les cuento en que consiste:
-Incluir una imagen del premio en el blog.
-Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
-Otorgar el premio a 15 bloggers. 
-Agregar una frase que te marco.    (como son dos premios, obvio 2 frases)

Frase que me marco:
"Todo aquel nacido en Dios vence al mundo"
-La lección de August (Wonder); R.J. Palacio


Si no has leido Allegiant (Leal) no leas la frase, a menos que te quieras spoilear, es tu decisión!!

Frase que me marco:
 "Pertenezco a la gente que amo, y ellos me pertenecen; ellos y el amor y la lealtad que les debo es lo que forma mi identidad más allá de lo que pueda hacerlo cualquier palabra o grupo."
Bueno eso es todo, pásenla excelente 

3 comentarios:

  1. Felicidade spor la nominación!
    Estoy deseando leer más de John Green ^^ disfruta las lecturas <3

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por la nominación =3
    La Quinta ola *-*
    Ay, esa frase... TOT
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Felicidades por los premios. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, tengo muchas ganaas de leer el de John Green :) Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar